Vivienda diciembre

Vivienda nueva, el deseo de esta Navidad

Llegó diciembre, la época más anhelada del año, la que nos invita a soñar, a compartir en familia y replantear nuestros propósitos.

La Navidad nos seduce con sus luces, natilla y buñuelos, un tiempo de amor, perdón y reconciliación.  Una época para disfrutar y sonreír en compañía de la familia y los amigos.

Decorar la casa, armar el árbol de navidad, rezar las novenas y cantar villancicos son algunas de las actividades que nos reúnen en esta época.

Soñar hace parte de la magia que trae consigo la Navidad. La mayoría de las personas deseamos salud, una vivienda propia y por supuesto mucho amor.

Anhelamos vivir de manera consciente, tranquila, en un espacio que nos brinde equilibrio lejos del ruido y la contaminación de la ciudad.

Por eso, proyectarse para el año que comienza, organizar las finanzas y trabajar para lograr los sueños pendientes son algunas de las intenciones colectivas para esta época.

Proyecta tus sueños en esta Navidad

  1. Recarga energías

Lo primero que debes hacer es recuperar la esperanza, el mundo entero entró en pánico con la pandemia. Hemos vivido momentos complejos, hemos sufrido y perdido seres queridos. Por ello, recargar la energía, fluye y crece espiritualmente. Di todos los días: sí se puede. 

  1. Crea tu mapa de sueños

Traza la ruta, plasma en una hoja lo que tu corazón y razón desean, lucha por lo que quieres y nunca dejes de soñar.

«Un mapa de sueños son los pequeños o grandes pasos que damos para alcanzar nuestros más grandes anhelos. Construimos una ruta por medio de la visualización de lo que llevamos dentro de nuestro corazón. Cuando plasmamos a través de imágenes o letras nuestros anhelos o deseos nos conectamos con nuestra creatividad, niño interior, nuestra alma y nos permitimos expresarnos de acuerdo con lo que verdaderamente somos como seres de luz y de amor», explica Gina Carolina Álvarez, Coach Angelical Espiritual.

  1. Organiza tus prioridades

Haz una lista de aquello que debes resolver con urgencia, mediano y largo plazo. Proyéctate, paga tus deudas y organiza un plan de ahorro.

Si quieres una casa o un carro consulta. Existen planes de financiación que pueden acomodarse a tus posibilidades. En el caso de la vivienda nueva hay excelentes opciones de Interés Social, ayudas del Gobierno Nacional y tasas muy asequibles en los diferentes bancos.

  1. Persigue tus propósitos

Deja el miedo, abraza sus propósitos y ve tras ellos. Cuando existen deseos claros, alcanzarlos se convierte en una tarea fácil, por lo menos, cuando se trabaja para ello y se persiste.

La invitación es a disfrutar la magia de esta Navidad en compañía de los seres queridos, haz una pausa, respira y sigue adelante. ¡Tú puedes!

Desde la gerencia de Grupo Lorca te deseamos una feliz Navidad y esperamos que todos tus sueños se hagan realidad.

Recuerda que contamos con diferentes y atractivos proyectos habitaciones en el Oriente Antioqueños, un lugar para consentir el alma y vivir en armonía.