Apartamentos, Rionegro, Nativa

Apartamentos Nativa - Rionegro

Sector Cimarronas · Antigua vía a Marinilla

Desde $135.888.323 VIS Etapa 2

Cotizar aquí

Nativa

Nativa

Presentación del proyecto

 

1-LOCALIZACIÓN

En un lote de 74.311m2 se encuentra el Proyecto Residencial Nativa con acceso por la antigua vía proyectada a doble calzada que conduce al municipio de Marinilla y a 5 minutos del centro de Rionegro.

La ubicación de Nativa no podría ser mejor, enmarcada por la Quebrada la Cimarrona; cuenta con un bosque natural protegido de más de 40.000 m2 que rodea todo el costado norte y oriental del proyecto para el recorrido peatonal y disfrute de todos los nuevos habitantes.

2-ACCESO

Nativa cuenta con amplias vías de comunicación: la doble calzada Rionegro – Marinilla Calle 41-A que une el centro histórico de Rionegro con la autopista Medellín – Bogotá y la carretera tradicional hacia el municipio de Marinilla; vías en excelente estado totalmente planas.

El sector se constituye, por sus características topográficas y accesibilidad en un nuevo polo de desarrollo urbanístico con una alta valorización para los próximos años.

3- CARACTERÍSTICAS

Nativa está constituido por un total de 980 apartamentos de 54.98 m2 construidos a desarrollar en 2 torres de 160 apartamentos cada una con una altura de 16 pisos correspondientes a etapa 1, en 2 torres de 160 apartamentos cada una con una altura de 16 pisos correspondientes a etapa 2 y 1 torres de 160 apartamentos cada una con una altura de 16 pisos y 1 torre de 180 apartamentos con una altura de 18 pisos (2 pisos en subnivel) correspondientes a la etapa 3, con sus respectivos parqueaderos de carros y motos distribuidos equitativamente por cada etapa.

Nativa está planteada bajo el concepto urbanístico de cuadrante o manzana similar a la estructura tradicional de la ciudad; en este caso el centro de la manzana son tres grandes patios de 45 mL x 60 mL aproximadamente donde se disponen las zonas verdes, espacios recreativos y zonas comunes para beneficio de los residentes.

Esta disposición permite evitar registros, que cada apartamento tenga excelentes vistas cercanas y lejanas y asegurar que el ambiente de los primeros pisos se proteja con las zonas verdes circundantes a cada torre.

 

4- ZONAS COMUNES

Nativa se plantea en tres núcleos o etapas; cada uno tendrá resuelto sus necesidades de servicios, zonas verdes, áreas recreativas y de espaciamiento, y al final conformarán un gran desarrollo residencial integrado. Como el proyecto se desarrollará por etapas, la entrega de zonas comunes se hará parcialmente según lo determine el diseño urbanístico.

Nativa es un conjunto residencial único, una oportunidad de vivienda económica en un sitio verdaderamente excepcional, en condiciones paisajísticas, ambientales y de accesibilidad excelentes; es un privilegio poder presentarles esta categoría de proyecto que esperamos contribuya al mejoramiento de nuestro entorno en el Oriente Antioqueño.

5- OBSERVACIONES

La Sociedad Vendedora se reserva el derecho de manejar o cambiar las especificaciones por otras equivalentes en cualquier momento sin necesidad de dar aviso al comprador. Los planos, diseños y áreas pueden tener modificaciones técnicas necesarias durante el desarrollo del proyecto sin afectar las condiciones del negocio. La nomenclatura del proyecto es provisional y puede variar según la aprobación de las entidades municipales.

La clasificación del estrato y el avalúo catastral son potestativas del Municipio según los criterios que tiene para ello, por lo cual la Sociedad Vendedora no se compromete con una clasificación determinada.

Video

?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen>

Imágenes

Ubicación

Plantas

Avances

Déjanos tus datos y te contactaremos

Conozco y acepto la política de privacidad de datos

Móvil: 314 814 30 90 Fijo: (4) 480 77 80 ext. 300 y 301

Sala de Ventas

Vía antigua Rionegro - Marinilla

Horario

Lunes a Sábado: 9 am a 5:30 pm
Domingos y Festivos: 10 am a 5:30 pm

Grupo Profesional